La seguridad de una sonrisa bonita

Diseño de sonrisas AlmansaCuando estamos felices sonreímos y dejamos de hacerlo cuando algo nos incomoda o nos disgusta. La sonrisa es el punto clave de nuestra autoestima, todos los que nos rodean pueden conocer nuestro estado de ánimo a través de este simple gesto.  

En Carpe Dient disfrutamos viviendo vuestras sonrisas porque esa expresión es sinónimo de salud bucodental y a su vez sinónimo de bienestar y seguridad personal. ¿Os habéis parado a pensar alguna vez en la importancia que tiene una sonrisa en vuestro día a día?

¿Sabíais que vuestra sonrisa puede ser determinante para encontrar trabajo? Sí, no es una tontería.  La American Association of Orthodontists, ha publicado recientemente un artículo que revela que las personas con sonrisas perfectas tienen más probabilidades de encontrar empleo y de ascender en su puesto de trabajo.

La sonrisa denota seguridad personal, algo imprescindible en la edad adulta, cuando nuestras vidas empiezan a tomar decisiones importantes y caminos que suelen ser a más largo plazo y comprometidos que en la adolescencia.

Hoy en día existen muchos avances en estética dental, es uno de los tratamientos odontológicos que más rápido evoluciona y en el equipo almanseño de Carpe Dient diseñamos sonrisas con la última tecnología .

Una de las preguntas que más escuchamos en la clínica es: ¿cómo puedo conseguir una sonrisa bonita, como la de los famosos de la tele? Hoy vamos a intentar contestaros.

Si el problema de tu sonrisa es el color: podemos blanquear tus dientes.

Si tu problema es el color y la forma de tus dientes tenemos varias opciones:  carillas tradicionales de porcelana, de composite o carillas Lumineers (carillas de porcelana sin tocar tu diente, las carillas de los famosos de Hollywood). Individualizamos cada caso para poder ofrecerte lo mejor, siendo la única clínica certificada en la provincia de Albacete en la colocación de las carillas Lumineers.

Estética dental en Carpe Dient Almansa

Si lo que te preocupa es la posición de los dientes: Diferentes tipos de ortodoncia entre los que destacamos Invisalign, la diferencia entre Invisalign y la ortodoncia tradicional reside en la estética, comodidad e higiene para el paciente, además hemos sido la primera clínica en Almansa en ofrecer Invisalign a sus pacientes.

Si queréis tener más información sobre nuestros tratamientos en estética dental os dejamos con un link, pero venid a la clínica y hablad con la doctora Beatriz, nuestra especialista certificada en Estética Dental que estará encantada de atenderos.

Ánimo con la semana, ya estamos en el Ecuador, y recordad sonreír mucho 😉

 

 

Related Posts

Deja un comentario