Tratamientos

Implantes

Los implantes dentales son raíces artificiales, fabricadas principalmente de titanio, creadas para sustituir dientes ausentes o perdidos. Dicha raíz servirá de soporte para la futura corona con forma y tamaño proporcional al del resto de sus dientes.

La colocación de implantes es el método más avanzado de reposición dental y en Carpe Dient además contamos con la última tecnología y con nuestra cirugía guiada por ordenador las molestias disminuyen al igual que la inflamación post-operatoria, al ser una cirugía mínimamente invasiva.

Además gracias a nuevos conceptos sobre implantología de carga inmediata podemos poner los dientes al paciente el mismo día en el que colocamos los implantes dentales, sin necesidad de esperar 3 o 4 meses con una prótesis de quitar y poner.

Las múltiples ventajas de los implantes hacen que sea la opción más recomendada a la hora de reemplazar los dientes ausentes ya no sólo por la estética, sino para masticar y digerir todo tipo de alimentos.

Si lo prefiere y es más cómodo para usted, le ofrecemos la posibilidad de financiar tu tratamiento y elegir así el método de pago que le resulte más cómodo

¿Tienes dudas sobre qué tratamiento necesitas?