how to find answers for homework
Llega la Navidad, época de cambios de rutina, celebraciones y excesos, lo que puede repercutir además en nuestra salud en general en nuestros dientes y salud oral. Por ello debemos prestar mayor atención a nuestra higiene oral.
Cuidado con el exceso de azúcar
Los turrones blandos y duros y cosas pegajosas como chucherías pueden producir caries. Si no te resistes puedes elegir el chocolate negro 😉
Evita comer entre horas
Lleva tu cepillo a todas partes. Existen cepillos de viaje que no ocupan espacio y caben en cualquier sitio. Sabemos que esto es difícil en estos días pero tenemos que intentar cepillarnos los dientes con una pasta de dientes fluorada.
Alcohol y bebidas carbonatadas
Desde Carpe Dient recomendamos una ingesta moderada de alcohol ya que las bebidas alcohólicas en exceso pueden llegar a causar erosión dental.
how to find answers for homework
Cuidado con los dulces sin azúcar
Llevan otros compuestos (fructosa o glucosa) también perjudiciales.
Masticar chicles con xilitol
Para estimular la producción de saliva que contiene efecto protector contra ácidos y bacterias que se depositan en nuestros dientes es una buena opción para estos días navideños, sobre todo después de haber comido y si no podemos cepillarnos los dientes al instante.
Cepilla tus dientes y lengua sobre todo antes de acostarte
Para eliminar toda la placa y bacterias depositadas y evitar el mal aliento.
Sonríe mucho y a todos
Nuestro consejo más importante para deslumbrar estas Navidades
Si quieres una sonrisa perfecta no dudes en preguntarnos cómo conseguirla. Tenemos las mejores opciones para que luzcas tu sonrisa en Navidad.
Recuerda que en Carpe Dient estamos para ayudarte y cualquier consejo que necesites te lo daremos encantados.
Deja un comentario