¿Miedo al dentista? Piérdelo con nosotros

 

Miedo al dentista Carpe Dient

Muchos pacientes sienten miedo, animadversión o ansiedad cuando visitan a su dentista. Sensaciones que tienen relación con los tratamientos tradicionales dolorosos y muy largos.

Conscientes de que la visita al dentista no es agradable para nadie, y tras haber sentido vuestros miedos cuando venís a la clínica a cuidar vuestra sonrisa, ahora nos sentamos nosotros en el sillón y nos ponemos en vuestra piel, porque sois los reyes y reinas de nuestra casa.

En Carpe Dient vosotros, nuestros pacientes, sois nuestra columna vertebral, nuestra razón de ser y de existir y todo nuestro trabajo es por y para vosotros, por eso combinamos tratamientos dentales de alta calidad con tecnología que junto con la atención y el trato se crea un ambiente agradable, sin miedos.

Hoy en día es posible una Odontología sin dolor y gracias a a los avances tecnológicos y las técnicas de control del dolor todos estos temores sólo forman parte del pasado.

No obstante, cada paciente es distinto, tiene unos gustos, preferencias y experiencias por eso sus temores difieren, pero en Carpe Dient tenemos diferentes técnicas para hacer de tu visita un rato agradable:

  • Musicoterapia
  • Trato personalizado y cercano en todo momento
  • Comunicación fluida con el paciente durante el tratamiento
  • Manejo técnico de anestésicos locales
  • Zona wifi de entretenimiento
  • Tablets para los más pequeños de la casa y también para los mayores con prensa, dibujos animados o juegos infantiles, además de conexión a Internet
  • Sedación consciente durante el tratamiento
  • Realidad virtual con nuestras gafas 3D , que te trasladarán a una isla paradisíaca sin tener que moverte del sillón o a través de las que podrás ver tu serie o película preferida para así distraerte y evadirte, olividando tus miedos

Gafas 3D Isla Calma

Muchos de vosotros ya habéis probado una odontología sin dolor y os animamos a que contéis vuestras experiencias. En cuanto al resto venid a visitarnos y descubrir que el dolor y los miedos son sentimientos del pasado.

 

¡Qué terminéis bien la semana!

Related Posts

Deja un comentario