ADECOA certifica la calidad de Carpe Dient

how to find answers for homework

how to find answers for homeworkEn Carpe Dient hemos conseguido la certificación de calidad de la red nacional de clínicas dentales ADECOA, una unión de odontólogos que reúnen cualificación y profesionalización, bajo el amparo de la última tecnología y los materiales de última generación.

El equipo de Carpe Dient somos la única clínica de la provincia de Albacete certificada en ADECOA, un auténtico placer para nosotros en nuestro camino de trabajo diario para ofreceros una odontología avanzada y de  calidad.

ADECOA es garantía de calidad en cuanto a prestaciones y servicios odontológicos, es la tecnología avanzada en los tratamientos de cada uno de los profesionales que la conforman y sobre todo atención personalizada porque para todos los que componemos esta red la clínica es un lugar relajado de escucha e intercambio con el paciente.

La estética dental es uno de los pilares de ADECOA y para nosotros, como bien sabéis, el diseño de la sonrisa es la confianza y la seguridad que todos necesitamos para nuestro día a día.

En ADECOA nuestros compañeros, las estrellas Michelín de la odontología, son profesionales referentes en sus ciudades y provincias y cuentan con una amplia experiencia especializada en cada una de sus áreas de trabajo. Os dejamos con un enlace de la distribución de clínicas a lo largo y ancho del país.

Nada cambia en Carpe Dient  a partir de ahora, seguiremos trabajando cada día para ofrecerte lo mejor de nosotros mismos en Almansa, pero queríamos compartir con todos vosotros nuestra ilusión por entrar en este proyecto que sólo nos hará mejorar gracias al apoyo de grandes profesionales odontólogos de toda España.

¿Qué es calidad?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) entiende por CALIDAD, el proporcionar a cada paciente el conjunto de actuaciones diagnósticas y terapéuticas que le aseguren los mejores resultados en términos de salud.

En Carpe Dient creemos que el control de la calidad tiene que ser parte integrante de la actividad de todos los componentes del equipo. La mejora de la calidad debe ser un proceso en continua evolución, guiado por las necesidades de cada paciente, porque vuestra sonrisa es nuestra meta diaria.

Related Posts

Deja un comentario